InfoisInfo España

Tapicería Girona
Tapices en Girona

https://tapiceriagirona.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60301610?

Dirección

Girona. C.P. 17001, Girona, Girona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tapicería Girona

Tapizados en Girona, Tapicería en Girona

Tapicería Girona es una empresa dedicada al sector de la tapicería y la decoración de interiores con una amplia trayectoria en el mercado. Fundada en la ciudad de Girona, España, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia en el sector que ofrecen servicios personalizados y de alta calidad.

La empresa cuenta con una amplia gama de servicios de tapicería, incluyendo la tapicería de muebles, la tapicería de coches, la tapicería de barcos y la tapicería de aviones, entre otros. Además, también ofrece servicios de decoración de interiores, como la confección de cortinas, cojines y otros elementos decorativos.

Tapicería Girona se distingue por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Utiliza materiales de alta calidad y técnicas de fabricación innovadoras para garantizar que sus productos sean duraderos y estén diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

La empresa también se preocupa por el medio ambiente y utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente en su proceso de fabricación. Además, su equipo de profesionales trabaja de manera eficiente para minimizar los residuos y el impacto ambiental.

Tapicería Girona es una empresa en constante evolución y mejora, lo que se refleja en la actualización constante de sus técnicas y maquinarias. Esto le permite ofrecer servicios de última generación y estar a la vanguardia de las últimas tendencias en el sector de la tapicería y la decoración de interiores.

En resumen, Tapicería Girona es una empresa de referencia en el sector de la tapicería y la decoración de interiores que destaca por su compromiso con la calidad, la satisfacción del cliente y el medio ambiente. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, una amplia gama de servicios y una constante evolución, es la elección perfecta para aquellos que buscan servicios de alta calidad y personalizados en este sector.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Tapicería Girona es una empresa especializada en la fabricación, restauración y tapizado de todo tipo de muebles. Ofrecen servicios de tapizado de muebles, fabricación de fundas a medida, restauración de muebles antiguos, reparación de estructuras y muelles de los muebles, y limpieza y mantenimiento de tapizados. Con años de experiencia en el mercado, Tapicería Girona se ha consolidado como una de las opciones más confiables y de calidad en el sector de la tapicería en la ciudad de Girona y sus alrededores.

Servicios

Tapicería Girona es una empresa especializada en ofrecer servicios de tapizado, restauración y fabricación de todo tipo de muebles. Sus servicios incluyen el tapizado de muebles, la fabricación de fundas a medida, la restauración de muebles antiguos, la reparación de estructuras y muelles de los muebles, y la limpieza y mantenimiento de tapizados. 

Marcas

Tapicería Girona , ofrece una variedad de opciones de marcas y proveedores para satisfacer las necesidades de sus clientes. Trabajamos con marcas reconocidas en el mercado de la tapicería y el mueble, así como con proveedores locales y especializados en diferentes tipos de telas, cueros y materiales para tapizar. ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00
   Sábado 9:00 14:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Tapicería Girona (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio