InfoisInfo España

Prat Sàbat Advocats
Abogados en Girona


Dirección

Pl. Poeta Eduard Marquina 2. Eixample Nord.. C.P. 17002, Girona, Girona.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Prat Sàbat Advocats

Abogado civil en Girona, Abogado matrimonialista en Girona, Bufete abogados en Girona, Abogado penalista en Girona

Con sede en Girona, actuamos en todo el país y también internacionalmente.
Con una tradición de cuatro generaciones de juristas, Prat Sàbat pone a disposición de sus clientes todo este bagaje que se combina con la energía y el entusiasmo de las nuevas generaciones. Por eso, combinamos el saber hacer tradicional con innovación y dinamismo.
Prat Sàbat Advocats ayuda las empresas dinámicas y con vocación de expansión nacional o internacional. Asimismo, ayudamos a los ciudadanos particulares.
A QUIÉN AYUDAMOS
Ayudamos a las empresas en su estrategia de negocio, porqué consideramos que un buen asesoramiento jurídico aporta valor añadido al empresario.
Asimismo, ayudamos también los particulares a prevenir y resolver las cuestiones jurídicas que se les planteen. Un buen asesoramiento preventivo es clave para evitar futuros conflictos.
COMO AYUDAMOS A LOS CLIENTES
El objetivo de nuestro despacho es que el cliente se encuentre tranquilo. Por eso, usamos todas les herramientas que nuestro saber hacer y la tecnología actual nos ponen al alcance. El trato absolutamente personalizado, la confidencialidad y la privacidad, el compromiso y la comunicación contínua son los pilares de nuestra relación con nuestros clientes.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Abogados, Aborto, Abusos, Abusos a menores, Abusos sexuales, Accidentes, Accidentes automovilísticos, Accidentes carretera, Accidentes coches, Accidentes de autos, Accidentes de trabajo, Accidentes de tráfico, Accidentes de tránsito, Accidentes in itinere, Accidentes motos, Acciones declarativas de responsabilidad, Acogimientos, Acoso, Acoso laboral, Acoso sexual, Acreedores, Actividades molestas insalubres, Actuaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos, Acuerdos entre socios, Adaptaciones a la Ley de Protección de datos, Administración concursal, Administrativo, Adopciones, Adopciones internacionales, Adopciones nacionales, Adoptados, Agresiones, Agresiones a la libertad sexual, Agresiones sexuales, Albacea, Alcoholemias, Allanamientos, Alquileres, Altas y bajas en la Seguridad Social, Altos directivos, Amenazas, Arrendamientos, Asesinatos, Asesoramiento a directivos y administradores, Asistencia al detenido, Asistencia ante inspecciones de la AEPD, Asociaci
Leer más...

Servicios

Presupuesto sin compromiso, Primera cita gratis si se acepta el caso, Masculino

Fotos y vídeos

Opiniones de Prat Sàbat Advocats (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio