InfoisInfo España

iMàtica
TPV en Girona

https://imatica.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97265608?

Dirección

Joan Roca i Pinet, 3. C.P. 17003, Girona, Girona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de iMàtica

Empresas de informática en Girona

Empresa de servicios informáticos para empresas, especializado en Software de Gestión Empresarial ERP, CRM y SGA. También somos partners de Sage en la máxima categoría.

Realizamos proyectos y consultoría informática para pequeñas y medianas empresas. Instalamos y personalizamos programas de gestión, contabilidad y facturación como Sage 50c, Sage Despachos Connected y Ahora ERP. También diseñamos a medida sistemas CRM, ERP y SGA para la gestión de almacenes.

Distribuidores de Cuiner Software, un programa TPV para bares y restaurantes especializado en el sector horeca. Un programa para tomar comandas y pedidos con más de 20 años de experiencia en el mercado.

También instalamos redes informáticas, cableados estructurados y certificados de red, e instalaciones Wi-Fi profesional para empresas, campings, hoteles, aeropuertos, etc.

El software de gestión para pymes y autónomos permite a las empresas automatizar todas sus áreas. Compras, facturación, albaranes, stocks etc.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Software de Gestión Empresarial: Sage 50c, Sage Despachos Connected, iGes, Ahora ERP, CRM y SGA. Antivirus y sistemas de seguridad de Panda Adaptive Defense, copias de seguridad en la nube.

Servicios

Consultoría informática para empresas, servicios de desarrollo de software a medida, instalación de redes informáticas profesionales como cableado y wi.fi. Integración y soporte de programas Sage.

Marcas

Sage, Ahora, Microsoft, R&, M, Citrix, Panda, Office, HP, DELL, Lenovo, Azkoyen Cashlogy, Apple

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 19:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de iMàtica (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio