InfoisInfo España

Hostaljobs
Formación profesional en Girona

https://hostaljobs.com/ca
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 972 107 97?

Dirección

Carrer Migdia, 40, 1, 2, 17002 Girona, Espanya. C.P. 17002, Girona, Girona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hostaljobs

Personal de hostelería en Girona

En Hostaljobs, somos líderes en impulsar carreras y negocios en el sector hostelero. Somos una consultoría de Servicios Integrales de Hostelería que ofrece selección de personal y formación bonificada. Encontramos personal cualificado para cubrir cualquier posición de sala, cocina, recepción o limpieza de restaurantes, cafeterías y hoteles. Además, ofrecemos cursos bonificados en sala, cocina y competencias transversales para que capacites a tu equipo a coste 0. Te calculamos gratis tu crédito formativo. Ofrecemos cobertura en la Comunidad de Madrid y Cataluña.

Disponemos de todo tipo de perfiles de hostelería para trabajar de forma estable, temporal o en eventos adaptados a cada necesidad del establecimiento, con los precios más competitivos del mercado: camareros, cocineros, jefes de cocina, barmans, recepcionistas, camareras de pisos, Restaurant Mànager, Hotel Mànager o Director F&B…

En Hostaljobs, utilizamos el método innovador de las 3 Competencias: Competencias básicas (conocimiento), competencias técnicas (habilidad) y competencias transversales (actitud). Nuestro método de trabajo:
Recepción: definición del perfil, habilidades, condiciones de la oferta
Cribado: Se compara el perfil solicitado con nuestra base de datos y con los perfiles recibidos para la oferta
Evaluación: Test psicotécnico, entrevista por competencias, verificación de referencias.
Tenemos nuestra propia fórmula magistral. El valor de un candidato vendrá determinado
por su conocimiento y sus habilidades, pero sobre todo su actitud con un efecto multiplicador. La fórmula es: V = (C+H) x A.

En la selección temporal, la metodología de trabajo es el servicio integral: selección + contratación. Procedimiento: definición, lugar de trabajo y perfil, selección por competencias, contratación y seguimiento y soporte.

Lo hacemos Flexible, Práctico y Ágil

Tenemos un precio sin competencia, la tarifa es del 8-10% del salario anual bruto del trabajador. Ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días de prueba. En caso de que la persona no supere el período de prueba, podrá pedir un nuevo candidato sin coste alguno. En concepto de anticipo, se realizará el pago de un 30% al inicio del proceso. A partir de la publicación de la oferta le entregaremos entre 20 y 30 días diferentes candidaturas para que pueda valorarlas. Se pagará el 30% al inicio del proceso en concepto de anticipo.

En el servicio de formación y coaching realizamos todo tipo de cursos para capacitar a profesionales de hostelería: Manipulador de alimentos, coctelería, gin tonics, barista, corte en jamón, sumiller, inglés para hostelería o gestión de redes sociales.

La formación y el entrenamiento de habilidades y competencias son un elemento clave para el desarrollo personal, profesional y la consecución de los objetivos establecidos.

¿Tiene alguna carencia o área que quisiera mejorar?
Analizamos y mejoramos competencias o habilidades como trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, flexibilidad, gestión del estrés y atención al cliente en sala gracias a nuestro equipo de formadores especialistas en desarrollo de competencias.

Disponemos de un equipo de coaches profesionales y titulados que realizan sesiones de coaching individual o grupal enfocado a mejorar alguna competencia o aspecto personal o profesional. Ofrecemos diversos tipos de coaching: Ejecutivo, Equipos, Emprendedores, Empresas familiares y Outdoor (Sport · Cooking · Horses · Catamarán)

Todas las empresas disponen de una cuota anual para poder ofrecer formación a sus trabajadores relacionada con la actividad y el sector laboral, es decir, puedes formar a tu equipo sin coste añadido. Cada empresa, en función de sus características, tiene un crédito formativo anual distinto. Calculamos tu crédito formativo gratis. Recuerda: Este crédito caduca cada 31 de diciembre.

Hay dos formatos de formación, la presencial y la online. En la formación en línea, la Formación es individual a través de la plataforma educativa Formación 360. Ofrece Contenidos actualizados, flexibilidad horaria, entorno digital totalmente interactivo y
soporte de un tutor cualificado, vía teléfono y/o correo electrónico.

LLEGAR JUNTOS ES EL PRINCIPIO. MANTENERSE JUNTOS ES EL PROGRESO. TRABAJAR JUNTOS ES EL ÉXITO.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

SELECCIÓN DE PERSONAL Y SERVICIO ETTTe encontramos personal cualificado para cubrircualquier posición de sala, cocina, recepción o limpiezade restaurantes, cafeterías y hoteles.

FORMACIÓN BONIFICADATe ofrecemos cursos bonificados en sala, cocina ycompetencias transversales para que capacites a tuequipo a coste 0. Te calculamos gratis tu crédito formativo.

Fotos y vídeos

Opiniones de Hostaljobs (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio